La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 23:53 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Por eso fue y bajó de la cruz el cuerpo, lo envolvió en una tela fina, y lo puso en una tumba hecha en una gran roca. Esa tumba nunca antes había sido usada.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego bajó el cuerpo de la cruz, lo envolvió en un largo lienzo de lino y lo colocó en una tumba nueva que había sido tallada en la roca.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después de bajarlo de la cruz, lo envolvió en una sábana y lo depositó en un sepulcro nuevo cavado en la roca, donde nadie había sido enterrado aún.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y después de bajarlo, lo envolvió en una sábana, y lo colocó en un sepulcro excavado en la roca, donde no había sido puesto nadie todavía.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después de bajarlo de la cruz, lo envolvió en una sábana y lo puso en un sepulcro excavado en piedra, donde nadie había sido puesto todavía.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y bajándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún nadie había sido puesto.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 23:53
7 Referencias Cruzadas  

José compró entonces una sábana de tela muy fina y cara. Bajó a Jesús de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo puso en una tumba. Hacía poco tiempo que José la había mandado construir en una gran roca. Luego tapó la entrada de la tumba con una piedra muy grande.


José fue a hablar con Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús para enterrarlo.


Ese día era viernes, y los judíos se preparaban para el descanso del día sábado, que estaba a punto de empezar.


En el lugar donde Jesús murió había un jardín con una tumba nueva. Allí no habían puesto a nadie todavía.


Luego, cuando hicieron todo lo que los profetas habían anunciado, bajaron de la cruz el cuerpo de Jesús y lo pusieron en una tumba.