Jesús regresó a donde estaban los tres discípulos, y los encontró durmiendo. Entonces le dijo a Pedro: '¿No han podido quedarse despiertos conmigo ni una hora?
Lucas 22:45 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Cuando Jesús terminó de orar, regresó adonde estaban los discípulos y los encontró durmiendo, pues estaban tan tristes que les había dado sueño. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente se puso de pie y regresó adonde estaban sus discípulos, pero los encontró dormidos, exhaustos por la tristeza. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de orar, se levantó y fue hacia donde estaban los discípulos. Pero los halló dormidos, abatidos por la tristeza. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando se levantó de la oración, yendo a los discípulos, los halló durmiendo por causa de la tristeza, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se levantó de la oración, fue hacia los discípulos y los encontró dormidos a causa de la tristeza; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo de tristeza; |
Jesús regresó a donde estaban los tres discípulos, y los encontró durmiendo. Entonces le dijo a Pedro: '¿No han podido quedarse despiertos conmigo ni una hora?
Jesús regresó de nuevo a donde estaban los tres discípulos, y otra vez los encontró bien dormidos, pues estaban muy cansados.
Jesús regresó adonde estaban los tres discípulos, y los encontró durmiendo. Entonces le dijo a Pedro: 'Simón, ¿te has quedado dormido? ¿No pudiste quedarte despierto ni una hora?
Jesús sufría mucho, pero oraba con más fuerza que antes. Su sudor caía al suelo como grandes gotas de sangre.
Entonces les dijo: '¿Por qué duermen? ¡Levántense y oren, para que puedan soportar las dificultades que tendrán!' Los enemigos apresan a Jesús