¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría más de doce ejércitos de ángeles para defenderme?
Lucas 22:43 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) En ese momento, un ángel bajó del cielo para darle fuerzas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. Biblia Católica (Latinoamericana) (Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo. La Biblia Textual 3a Edicion [[43-44]] Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel venido del cielo que lo confortaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. |
¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría más de doce ejércitos de ángeles para defenderme?
Entonces el diablo se fue, y unos ángeles vinieron a servir a Jesús. Jesús comienza su trabajo
y le dijo: --Si en verdad eres el Hijo de Dios, tírate abajo, pues la Biblia dice: 'Dios mandará a sus ángeles para que te cuiden. Ellos te sostendrán, para que no te lastimes los pies contra ninguna piedra'.
Pero yo he pedido a Dios que te ayude para que te mantengas firme. Por un tiempo vas a dejarme solo, pero después cambiarás. Cuando eso pase, ayudarás a tus compañeros para que siempre se mantengan fieles a mí.
Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: 'Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios'.
Pablo se quedó en Antioquía sólo algunos días, y después se fue a visitar varios lugares de las regiones de Galacia y de Frigia, donde animó a los seguidores a mantenerse fieles a Jesús. Apolo anuncia la buena noticia en Éfeso
No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.
Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios, y él los envía para ayudar a toda la gente que Dios habrá de salvar.
Y cuando envió a su Hijo a este mundo, ordenó: 'Que todos mis ángeles lo adoren'.
Y para poder ayudarlos tenía que hacerse igual a ellos. Por eso, por hacerse igual a todos nosotros, pudo ser un Jefe de Sacerdotes en quien se puede confiar, lleno de amor para servir a Dios. Además, por medio de su muerte logró que Dios nos perdonara nuestros pecados.