La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 21:26 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

La gente vivirá en tal terror que se desmayará al pensar en el fin del mundo. ¡Todas las potencias del cielo serán derribadas!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La gente se morirá de espanto con sólo pensar en lo que va a caer sobre la humanidad, porque las fuerzas del universo serán sacudidas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de lo que vendrá sobre la tierra habitada, porque las potencias de los cielos° serán sacudidas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad de lo que están viendo venir sobre la tierra. Porque el mundo de los astros se desquiciará.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que vendrán sobre la tierra; porque las potencias del cielo serán conmovidas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 21:26
10 Referencias Cruzadas  

Jesús continuó diciendo: --Cuando pase ese tiempo de sufrimiento: 'El sol se pondrá oscuro, y la luna dejará de brillar. Las estrellas caerán, y temblarán los poderes que están en el cielo'.


Las estrellas caerán; y temblarán los poderes del cielo.


'Pasarán cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países, la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar.


Esas cosas serán una señal de que estoy por volver al mundo. Porque entonces verán que yo, el Hijo del hombre, vengo en las nubes con mucho poder y gloria.