La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 11:24 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'Cuando un espíritu malo sale de una persona, viaja por el desierto buscando dónde descansar. Cuando no encuentra ningún lugar, dice: 'Mejor regresaré a mi antigua casa y me meteré de nuevo en ella'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando el espíritu malo sale del hombre, empieza a recorrer lugares áridos buscando un sitio donde descansar. Como no lo encuentra, se dice: Volveré a mi casa, de donde tuve que salir.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando un espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; y al no hallarlo,° dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando el espíritu impuro sale del hombre, vaga por los desiertos buscando reposo; y, al no encontrarlo, se dice: 'Me volveré a la casa de donde salí'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 11:24
18 Referencias Cruzadas  

Por favor, te ruego que no nos mandes a otra parte.


Cuando Jesús vio que se estaba juntando mucha gente a su alrededor, reprendió al espíritu malo y le dijo: --Espíritu malvado, que impides hablar a este joven, ¡te ordeno que salgas y no vuelvas a entrar en él!


Cuando regresa, la encuentra limpia y ordenada.


Seguían el mal ejemplo de la gente de este mundo. Obedecían al poderoso espíritu en los aires que gobierna sobre los malos espíritus y domina a las personas que desobedecen a Dios.


Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo el diablo anda buscando a quien destruir, como si fuera un león rugiente.