La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 4:45 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

hacia la región de Galilea. La gente de Galilea lo recibió muy bien, porque habían estado en la ciudad de Jerusalén para la fiesta de la Pascua y habían visto todo lo que Jesús hizo en aquella ocasión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén, en la fiesta; porque también ellos habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los galileos lo recibieron bien, porque habían estado en Jerusalén durante la celebración de la Pascua y habían visto todo lo que él hizo allí.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sin embargo los galileos lo recibieron muy bien al llegar, porque habían visto todo lo que Jesús había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues ellos también habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando llegó pues a Galilea, lo acogieron bien los galileos, habiendo visto todo lo que había hecho en Jerusalem, porque también ellos habían ido° a la fiesta.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando llegó, pues, a Galilea, los galileos le dispensaron una buena acogida, porque habían visto todo lo que hizo durante la fiesta, en Jerusalén, ya que también ellos habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que Él hizo en Jerusalén en el día de la fiesta; pues también ellos habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 4:45
10 Referencias Cruzadas  

Por aquel tiempo, algunos le dijeron a Jesús que Pilato, el gobernador romano, había mandado matar a varios hombres de la región de Galilea. Esto les había sucedido mientras ellos estaban en el templo ofreciendo sacrificios a Dios.


Cuando Jesús regresó a Galilea, la gente lo recibió con mucha alegría, pues lo había estado esperando.


Pero la gente de esa región no quiso recibir a Jesús, porque sabían que él viajaba a Jerusalén.


Mientras Jesús estaba en la ciudad de Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en él porque vieron los milagros que hacía.


Esta fue la segunda señal que Jesús hizo en Galilea al volver de Judea.