La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 21:3 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pedro les dijo: --Voy a pescar. --Nosotros vamos contigo --dijeron ellos--. Todos subieron a una barca y se fueron a pescar. Pero esa noche no pudieron pescar nada.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Simón Pedro dijo: —Me voy a pescar. —Nosotros también vamos —dijeron los demás. Así que salieron en la barca, pero no pescaron nada en toda la noche.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Simón Pedro les dijo: 'Voy a pescar. Contestaron: 'Vamos también nosotros contigo. Salieron, pues, y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Les dice Simón Pedro: Me voy a pescar. Le dicen: Nosotros también vamos contigo. Salieron, y entraron en la barca, pero en aquella noche no atraparon nada.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Simón Pedro les dice: 'Voy a pescar'. Le dicen los otros: 'Vamos contigo'. Salieron, pues, y subieron a la barca; pero aquella noche no pescaron nada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Simón Pedro les dijo: A pescar voy: Ellos le dijeron: Nosotros también vamos contigo. Fueron, y luego entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 21:3
11 Referencias Cruzadas  

Pedro respondió: --Maestro, toda la noche estuvimos trabajando muy duro y no pescamos nada. Pero, si tú lo mandas, voy a echar las redes.


En la madrugada, Jesús estaba de pie a la orilla del lago, pero los discípulos no sabían que era él.


y al ver que ellos se dedicaban a fabricar tiendas de campaña, se quedó a trabajar con ellos, pues también él sabía cómo hacerlas.


Ustedes bien saben que con mis propias manos he trabajado para conseguir todo lo que mis ayudantes y yo hemos necesitado para vivir.


Así que lo importante no es quién anuncia la noticia, ni quién la enseña. El único importante es Dios, pues él es quien nos hace crecer.


¿Acaso sólo Bernabé y yo estamos obligados a trabajar para vivir?


Hermanos míos, ustedes seguramente se acuerdan de lo duro que trabajamos para ganarnos la vida. Mientras les anunciábamos la buena noticia de Dios, trabajábamos de día y de noche para que ninguno de ustedes tuviera que darnos dinero.