Juan 21:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Poco tiempo después, Jesús se apareció a los discípulos a la orilla del Lago de Tiberias. Esto fue lo que sucedió: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Biblia Nueva Traducción Viviente Más tarde, Jesús se apareció nuevamente a los discípulos junto al mar de Galilea. Este es el relato de lo que sucedió. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esto, nuevamente se apareció Jesús a sus discípulos en la orilla del lago de Tiberíades. Y se hizo presente como sigue: La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Y se manifestó de esta manera: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Más adelante, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Fue del siguiente modo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de estas cosas Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera. |
Los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado.
Y ahora vayan de inmediato a contarles a sus discípulos que él ya resucitó, y que va a Galilea para llegar antes que ellos. Allí podrán verlo. Este es el mensaje que les doy'.
Luego, Jesús se les apareció a los once fdiscípulos mientras ellos comían. Los reprendió por su falta de confianza y por su terquedad; ellos no habían creído a los que lo habían visto fresucitado.
Y ahora, vayan y cuenten a sus fdiscípulos y a Pedro que Jesús va a Galilea para llegar antes que ellos. Allí podrán verlo, tal como les dijo antes de morir'.
Esa era la tercera vez que Jesús se aparecía a sus discípulos después de haber resucitado. Jesús y Pedro
Después de esto, Jesús fue al otro lado del Lago de Galilea, también conocido como Lago de Tiberias.
Otras barcas llegaron de la ciudad de Tiberias y se detuvieron cerca del lugar donde el Señor había dado gracias por el pan con que alimentó a la gente.