Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.
Juan 12:39 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Por eso no podían creer, pues Isaías también escribió: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Biblia Nueva Traducción Viviente Pero la gente no podía creer, porque como también dijo Isaías: Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Por qué no podían creer? Isaías lo había dicho también: La Biblia Textual 3a Edicion Por esto no podían creer, porque Isaías dijo otra vez: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso no podían creer, porque ya también dijo Isaías: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por esto no podían creer; porque en otra ocasión dijo Isaías: |
Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.
Esto sucedió porque tenía que cumplirse lo que había escrito el profeta Isaías: 'Dios mío, ¿quién ha creído en nuestro mensaje? ¿A quién le has mostrado tu poder?'
'Dios los ha hecho tercos, y no los deja entender, para que no se arrepientan ni crean en él, ni se salven'.
¡Cómo van a creerme, si les gusta que sea la gente la que hable bien de ustedes, y no el Dios único!
Dios mi Padre me envió, así que nadie puede ser mi seguidor si él no lo quiere. Y yo haré que, cuando llegue el fin, mis seguidores vuelvan a vivir para estar con Dios para siempre.
Estos hombres no pueden ver a una mujer sin desear tener relaciones sexuales con ella, y nunca se cansan de pecar. Engañan a los que no confían mucho en Cristo, y son muy buenos para conseguir lo que desean. Esta gente será castigada por Dios; ¡de eso no hay duda!