En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de ustedes y se sabe que confían en Dios y le obedecen.
Filemón 1:4 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Filemón, siempre doy gracias a mi Dios en mis oraciones, al acordarme de ti. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones, Biblia Nueva Traducción Viviente Filemón, siempre le doy gracias a mi Dios cuando oro por ti Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias sin cesar a mi Dios al recordarte en mis oraciones, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a mi Dios y te recuerdo constantemente en mis oraciones Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre mención de ti en mis oraciones, |
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de ustedes y se sabe que confían en Dios y le obedecen.
me acuerdo de ustedes cuando estoy orando y le doy gracias a Dios por la confianza que en él tienen.
Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Siempre damos gracias a Dios nuestro Padre, y en nuestras oraciones pedimos que Dios los ayude. Sabemos bien que todo lo que ustedes hacen demuestra su confianza en Dios y su amor por él. Y aun cuando sufren, se mantienen firmes, esperando la salvación que nuestro Señor Jesucristo les dará.
Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por ustedes. Y así debe ser, pues ustedes confían cada vez más en Dios y se aman más y más los unos a los otros.
Mis familiares y yo hemos servido a Dios, y nadie puede acusarnos de nada malo. Siempre que oro, ya sea de día o de noche, te recuerdo y doy gracias a Dios por ti.
Porque me han dicho que amas al Señor Jesús y confías en él, y que sientes el mismo amor por todos los que forman parte del pueblo de Dios.