'Cuando una persona los recibe a ustedes, también me recibe a mí. Y cuando una persona me recibe a mí, también recibe a Dios, que es el que me envió.
Filemón 1:17 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Si realmente me consideras tu hermano, pues ambos confiamos en el Señor, entonces te pido que lo recibas como me recibirías a mí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí mismo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, si me consideras tu compañero, recíbelo a él como me recibirías a mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, en vista de la comunión que existe entre tú y yo, recíbelo como si fuera yo. La Biblia Textual 3a Edicion Así que, si me tienes por compañero, acógelo como a mí mismo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si me tienes, pues, por compañero, recíbelo como a mí mismo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí mismo. |
'Cuando una persona los recibe a ustedes, también me recibe a mí. Y cuando una persona me recibe a mí, también recibe a Dios, que es el que me envió.
'Yo, el Rey, les diré: 'Lo que ustedes hicieron para ayudar a una de las personas menos importantes de este mundo, a quienes yo considero como hermanos, es como si me lo hubieran hecho a mí'.
así que cuando ella y toda su familia fueron bautizados, nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos. Pablo y Silas en la cárcel
Recuerden que Tito es mi compañero, y que trabajamos juntos para ayudarlos. Recuerden que los otros dos seguidores que van con Tito son enviados por las iglesias y honran a Cristo.
Y el plan secreto es este: Por medio de Jesucristo, todos los que no son judíos también pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel, y formar con él un solo pueblo. Todo lo que tienen que hacer es aceptar esa buena noticia.
Está bien que yo piense así de todos ustedes, porque los quiero mucho, y porque ustedes comparten conmigo el trabajo de amor que Dios me ha encargado. En la cárcel o delante de los jueces, ustedes siempre me apoyan para afirmar la verdad de esta buena noticia.
Y los que tengan amos que también crean en Jesucristo no deben dejar de obedecerlos sólo porque ambos son cristianos. Al contrario, deben hacer bien su trabajo, y aún mejor, pues lo están haciendo para alguien a quien aprecian y que también confía en Dios. A los miembros de la iglesia y a sus líderes enséñales que deben obedecer lo que te voy a decir: Las falsas enseñanzas y el dinero
Te ruego que recibas bien a Onésimo. Para mí, él es como un hijo, pues yo le anuncié la buena noticia aquí en la cárcel.
Por eso ahora te lo envío de vuelta, y espero que lo recibas como si me recibieras a mí.
Hermanos, Dios los ha elegido a ustedes para que sean su pueblo especial. Por eso, pónganse a pensar seriamente en quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!
Al principio, cuando confiamos en Cristo, nos hicimos compañeros suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siendo sus compañeros siempre.
Escúchenme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la confianza en Dios sea su verdadera riqueza, y para que reciban el reino que él ha prometido a los que le aman.
Quiero darles un consejo a los líderes de la iglesia. Yo también soy líder como ellos, y soy testigo de cómo sufrió Cristo. Además, cuando Cristo regrese y muestre lo maravilloso que es él, disfrutaré parte de su gloria. Mi consejo es el siguiente: