La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Efesios 1:22 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Dios puso todas las cosas bajo el poder de Cristo; lo nombró jefe de la iglesia. Cristo es para la iglesia, lo que la cabeza es para el cuerpo. Con Cristo, que todo lo llena, la iglesia queda completa.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Dios ha puesto todo bajo la autoridad de Cristo, a quien hizo cabeza de todas las cosas para beneficio de la iglesia.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dios colocó todo bajo sus pies, y lo constituyó Cabeza de la Iglesia.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y sometió todas las cosas debajo de sus pies,° y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Puso bajos sus pies todas las cosas y lo dio por cabeza suprema a la Iglesia,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Ver Capítulo
Otras versiones



Efesios 1:22
18 Referencias Cruzadas  

Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir 'piedra'. Sobre esta piedra construiré mi iglesia, y la muerte no podrá destruirla.


'Ustedes deben cuidarse a sí mismos, y cuidar a los miembros de la iglesia. Recuerden que el Espíritu Santo los puso como líderes de la iglesia de Dios, para que cuiden a todos los que Dios salvó por medio de la sangre de su propio Hijo.


Ahora quiero que sepan esto: Cristo tiene autoridad sobre todo hombre, el hombre tiene autoridad sobre su esposa, y Dios tiene autoridad sobre Cristo.


Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre. Amén.


Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza de su iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la iglesia es el cuerpo.


y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso fue el primero en resucitar, para ocupar el primer lugar en todo.


Él nos ha traído noticias acerca de ustedes, y de cómo el Espíritu Santo les hace amar a los demás. Pablo pide fortaleza para la iglesia de Colosas


y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo.


Esa gente no está unida a Cristo, que es quien gobierna la iglesia y quien le da más y más fuerzas. Cristo le da a la iglesia todo lo que necesita, y une a todos sus miembros de acuerdo con el plan de Dios. Vivir como Dios quiere


por si acaso no llego a tiempo. Así sabrás cómo debemos comportarnos los que pertenecemos a la iglesia, que es la familia del Dios vivo. La iglesia sostiene y defiende la verdad.


¡le has dado poder para gobernar sobre todas las cosas!' Y si Dios le dio 'poder para gobernar sobre todas las cosas', eso quiere decir que nada de lo creado quedó fuera de su gobierno. Claro, todavía no vemos que gobierne sobre todas las cosas.