'Nadie enciende una lámpara para esconderla o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto, para que alumbre a todos los que entran en la casa.
Apocalipsis 11:4 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Estos dos profetas son los dos árboles de olivo y los dos candelabros que están delante de Dios, que es el rey de la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. |
'Nadie enciende una lámpara para esconderla o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto, para que alumbre a todos los que entran en la casa.
Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento, para que puedan escapar de todas las cosas terribles que van a suceder. Así podrán estar conmigo, el Hijo del hombre'.
Cuando Dios rechazó a algunos judíos y los aceptó a ustedes en su lugar, ustedes llegaron a formar parte del pueblo de Dios, y así recibieron la vida eterna.
Yo te explicaré el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano, y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.