La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Pedro 2:8 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Y la Biblia también dice: 'Esta es la piedra por la que muchos caerán; en esta roca muchos tropezarán'. ¡Eso es lo que se merecen! ¡Tropezarán por no aceptar el mensaje de Jesucristo!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, «Él es la piedra que hace tropezar a muchos, la roca que los hace caer». Tropiezan porque no obedecen la palabra de Dios y por eso se enfrentan con el destino que les fue preparado.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

piedra en la que la gente tropieza y roca que hace caer. Cuando se niegan a creer en la palabra, están tropezando con aquello en lo que debían afirmarse.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y: Piedra de tropiezo, y roca de escándalo.° Porque tropiezan en la Palabra, siendo desobedientes, para lo cual fueron también destinados.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

en piedra de tropiezo y roca de escándalo. En ella tropiezan los que se rebelan contra la palabra. Éste es su paradero.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y: Piedra de tropiezo, y roca de escándalo a los que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Pedro 2:8
16 Referencias Cruzadas  

Simeón los bendijo, y le dijo a María: 'Dios envió a este niño para que muchos en Israel se salven, y para que otros sean castigados. Él será una señal de advertencia, y muchos estarán en su contra.


Algo parecido ha hecho Dios. Ha querido dar un ejemplo de castigo, para que todo el mundo conozca su poder. Por eso tuvo mucha paciencia con los que merecían ser castigados y destruidos.


Sin embargo, nosotros les anunciamos que Jesús es el Mesías, ¡y que murió en la cruz! Para la mayoría de los judíos, esto es un insulto; y para los que no son judíos, es una tontería.


Hermanos, si yo anunciara que todos deben circuncidarse, mis enemigos dejarían de perseguirme y el mensaje de la muerte de Cristo en la cruz no los haría enojar.


Porque Dios no nos ha llamado para castigarnos, sino para que recibamos la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Pues Dios dice en la Biblia: 'Yo he elegido una piedra muy valiosa, y la he puesto en Jerusalén, para que sea la piedra más importante de todas. El que confíe en ella jamás será engañado'.


Ustedes creen en Dios, y por eso consideran que esa piedra es muy valiosa. Pero los que no creen hacen lo que dice la Biblia: 'La piedra que despreciaron los constructores es ahora la más importante de todas'.


Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñándoles mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.


Estoy preocupado, pues hay algunos que los han engañado y que se han colado entre ustedes. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y Dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como Dios nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. Con razón, desde hace mucho tiempo en la Biblia se dice que Dios castigará a esa gente.