La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 3:19 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Porque, para Dios, la sabiduría de este mundo es una tontería. Como dice la Biblia: 'Dios les pone trampas a los sabios, cuando creen que pueden engañarlo con sus muchos conocimientos'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues la sabiduría de este mundo es necedad para Dios. Como dicen las Escrituras: «Él atrapa a los sabios en la trampa de su propia astucia».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque la sabiduría de este mundo es tontería a los ojos de Dios. Ya lo dijo la Escritura: Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque la sabiduría de este mundo es necedad en la presencia de Dios, pues está escrito: Él prende a los sabios en la astucia de ellos.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pues la sabiduría de este mundo es necedad para Dios. Porque está escrito: Él atrapa a los sabios en su propia astucia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque la sabiduría de este mundo insensatez es para con Dios; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 3:19
22 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, cuando hablamos con los que ya entienden mejor el mensaje de Dios, hablamos con sabiduría. Pero no empleamos la sabiduría humana como la emplean la gente y los gobernantes de este mundo. El poder que ellos tienen está condenado a desaparecer.


Hablé de Apolo, y de mí mismo, para que aprendan de nuestro ejemplo lo que significa el dicho: 'No hay que hacer ni decir más de lo que dice la Biblia'. Así que no anden presumiendo de que un servidor de Dios es mejor que otro.


Ya no seremos como niños, que ahora piensan una cosa y más tarde piensan otra, y que son fácilmente engañados por las falsas enseñanzas de gente astuta que recurre a toda clase de trampas.


Porque esa sabiduría no viene de Dios, sino que es de este mundo y del *demonio,