Cuando llegaron al puerto de Éfeso, Pablo se separó de Priscila y Áquila. Fue a la sinagoga, y allí habló con los judíos acerca de Jesús.
1 Corintios 16:8 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Me voy a quedar en la ciudad de Éfeso hasta la fiesta de Pentecostés. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés; Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, seguiré aquí, en Éfeso, hasta el Festival de Pentecostés. Biblia Católica (Latinoamericana) De todos modos, me detendré en Efeso hasta Pentecostés, La Biblia Textual 3a Edicion Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Éfeso me quedaré hasta Pentecostés; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero me quedaré en Éfeso hasta Pentecostés; |
Cuando llegaron al puerto de Éfeso, Pablo se separó de Priscila y Áquila. Fue a la sinagoga, y allí habló con los judíos acerca de Jesús.
Se despidió de ellos y les dijo: 'Si Dios quiere, regresaré a verlos'. Luego partió en barco y continuó su viaje hacia Siria.
Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo cruzó la región montañosa y llegó a la ciudad de Éfeso. Allí encontró a algunos que habían creído en el Mesías,
El día de la fiesta de Pentecostés, los seguidores de Jesús estaban reunidos en un mismo lugar.
En Éfeso luché con hombres que parecían fieras salvajes. Pero si es verdad que los muertos no vuelven a vivir, entonces ¿qué gané con eso? Mejor hagamos lo que algunos dicen: 'Comamos y bebamos, pues mañana moriremos'.