Sí, afirma Yavé: Le arrebatarán su prisionero al vencedor y dejarán sin su parte al soldado. Al que contienda contigo, con él yo pelearé, y yo mismo salvaré a tus hijos.
Levítico 25:54 - Biblia Católica (Latinoamericana) Si nadie lo rescata, quedará libre el año del jubileo, y también sus hijos con él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y si no se rescatare en esos años, en el año del jubileo saldrá, él y sus hijos con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Si algún israelita aún no ha sido rescatado cuando llegue el año de jubileo, él y sus hijos deberán ser puestos en libertad en ese tiempo. La Biblia Textual 3a Edicion Y si no llegara a ser rescatado de alguna de esas maneras, saldrá libre en el año del jubileo, él, y sus hijos con él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si no es rescatado de ninguna de estas maneras, quedará libre el año jubilar, él y sus hijos con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si no se redimiere en esos años, en el año del jubileo saldrá, él, y sus hijos con él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Si el israelita que se vende como esclavo no es rescatado de este modo, quedará libre en el año de liberación, lo mismo que sus hijos. |
Sí, afirma Yavé: Le arrebatarán su prisionero al vencedor y dejarán sin su parte al soldado. Al que contienda contigo, con él yo pelearé, y yo mismo salvaré a tus hijos.
Dirás a los prisioneros: '¡Salgan!', a los que están en la oscuridad: 'Salgan a la luz. A lo largo del camino pastarán y no les faltará el pasto ni en los cerros pelados.
Sí, así se expresa Yavé: Así, como ustedes fueron gratuitamente vendidos, así serán comprados sin plata.
El año cincuenta será para ustedes un año santo, un año en que proclamarán una amnistía para todos los habitantes del país. Será para ustedes el jubileo. Los que habían tenido que empeñar su propiedad, la recobrarán. Los esclavos regresarán a su familia.
Porque es a mí a quien sirven los hijos de Israel, siervos míos son a quienes yo he sacado del país de Egipto. Yo soy Yavé, el Dios de ustedes.