La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 25:48 - Biblia Católica (Latinoamericana)

después de haberse vendido le quedará el derecho de rescate; uno de sus hermanos podrá rescatarlo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

después que se hubiere vendido, podrá ser rescatado; uno de sus hermanos lo rescatará.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

aun así mantendrá el derecho de que alguien pague rescate por él, incluso después de haber sido comprado. Un hermano lo puede volver a comprar,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

después de vendido le quedará el derecho de redención: uno de sus hermanos deberá redimirlo,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

tu hermano podrá ser rescatado después de haberse vendido; uno de sus hermanos lo rescatará.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

después que se hubiere vendido, podrá ser redimido; uno de sus hermanos podrá redimirlo;

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

ese israelita tendrá el derecho a ser rescatado. Esto podrá hacerlo un pariente cercano, y hasta él mismo si cuenta con los medios suficientes.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 25:48
9 Referencias Cruzadas  

Una de las mujeres de los hermanos profetas mandó llamar a Eliseo: 'Tu servidor, mi marido, ha muerto, dijo ella, y tú sabes que tu servidor temía a Yavé. Pues bien, un hombre a quien debíamos dinero vino a tomar a mis dos hijos para hacerlos sus esclavos'.


Sin embargo somos de la misma sangre que nuestros hermanos y nuestros hijos valen tanto como los de ellos; incluso tenemos que dejar en prenda a nuestros hijos y a nuestras hijas, y a menudo se aprovechan de ellas. ¿Qué más podemos hacer si nuestros campos y nuestras viñas ya pertenecen a otros?'


y les dije: 'En la medida de nuestras posibilidades hemos rescatado a nuestros hermanos judíos que habían sido vendidos en medio de las naciones, pero ahora ustedes venden a sus hermanos o los compran'. Todos estaban callados, nadie replicaba.


Si tu hermano pasa necesidad y se ve obligado a venderte su propiedad, su pariente más cercano podrá rescatar lo vendido por su pariente.


Si tu hermano pasa necesidad y ves que no puede salir del apuro, ayúdalo, aunque sea forastero o huésped, para que pueda vivir junto a ti.


Si el extranjero o el forastero que vive contigo adquiere bienes, y en cambio tu hermano se empobrece al lado de él y se vende al extranjero o al forastero, o al descendiente de la familia del extranjero,


Lo rescatará su tío paterno, o el hijo de su tío, o algún otro pariente cercano suyo dentro de su familia, o, si le alcanzan sus recursos, él mismo podrá rescatarse.