La tierra no puede venderse para siempre, porque la tierra es mía, ya que vosotros sois para mí como forasteros y huéspedes.
Levítico 25:24 - La Torah En todo terreno de vuestra propiedad concederéis derecho a rescatar la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, en toda la tierra de vuestra posesión otorgaréis rescate a la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente »Con cada compra de tierra tienes que concederle al vendedor el derecho de volver a comprarla. Biblia Católica (Latinoamericana) Por tanto, en todo el territorio que ustedes ocupan, las tierras conservarán el derecho de rescate. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, en toda la tierra de vuestra posesión concederéis redención a° la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En todo el territorio de vuestra propiedad otorgaréis a la tierra el derecho de rescate. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, en toda la tierra de vuestra posesión, otorgaréis redención a la tierra. |
La tierra no puede venderse para siempre, porque la tierra es mía, ya que vosotros sois para mí como forasteros y huéspedes.
Si se empobrece tu hermano y vende algo de su propiedad, su goel más cercano vendrá y rescatará lo vendido por su hermano.
calcule los años pasados desde la venta y devuelva al comprador la cantidad del tiempo que falta; así volverá a su propiedad.
Mas las casas de las aldeas sin murallas que las rodeen serán tratadas como los campos del país: hay derecho de rescate y en el año jubilar quedan libres.