La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 25:15 - La Torah

Has de tener un peso cabal y exacto, e igualmente una medida cabal y exacta, para que se prolonguen tus días en el suelo que Adonai tu Di-s te da.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pesa exacta y justa tendrás; efa cabal y justo tendrás, para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así es, usa siempre pesas y medidas legítimas para que disfrutes de una larga vida en la tierra que el Señor tu Dios te da.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tendrás un peso justo y exacto, e igualmente una medida justa y exacta, para que se prolonguen tus días en la tierra que Yavé, tu Dios, te da.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Tendrás pesa exacta y justa, tendrás medida exacta y justa, para que tus días se prolonguen en la tierra que YHVH tu Dios te da.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tendrás pesas cabales y justas, y medidas cabales y justas, para que se prolonguen tus días sobre el suelo que Yahveh, tu Dios, te va a dar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Tendrás pesa perfecta y justa; medida perfecta y justa tendrás, para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 25:15
14 Referencias Cruzadas  

Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Adonai, tu Di-s, te va a dar.


No cometáis injusticia en los juicios, ni en las medidas de longitud, de peso o de capacidad:


y para que prolonguéis vuestros días en el suelo que Adonai juró dar a vuestros padres y a su descendencia, tierra que mana leche y miel.


Así su corazón no se engreirá sobre sus hermanos y no se apartará de estos mandamientos ni a derecha ni a izquierda. Y así prolongará los días de su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.


No tendrás en tu casa medida y medida, una grande y otra pequeña.


Guarda los preceptos y los mandamientos que yo te prescribo hoy, para que seas feliz, tú y tus hijos después de ti, y prolongues tus días en el suelo que Adonai tu Di-s te da para siempre.


Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha mandado Adonai tu Di-s, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que Adonai tu Di-s te da.


Seguid en todo el camino que Adonai vuestro Di-s os ha trazado: así viviréis, seréis felices y prolongaréis vuestros días en la tierra que vais a tomar en posesión.


harás lo que es justo y bueno a los ojos de Adonai para que seas feliz y llegues a tomar posesión de esa tierra buena de la que Adonai juró a tus padres