Y el SEÑOR dijo a Moisés: Desciende, requiere al pueblo que no traspasen el término por ver al SEÑOR, porque caerá multitud de ellos.
Números 4:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras No cortaréis la tribu de las familias de Coat de entre los levitas; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No haréis que perezca la tribu de las familias de Coat de entre los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡No permitan que los clanes de Coat lleguen a ser exterminados de entre los levitas! Biblia Católica (Latinoamericana) No dejen que los quehatitas mueran y desaparezca su familia de entre los demás hijos de Leví. La Biblia Textual 3a Edicion No permitáis que la tribu de las familias de los coatitas sea exterminada de entre los levitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Cuidad de que el clan de los queatitas no desaparezca de la tribu de Leví. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No cortaréis la tribu de las familias de Coat de entre los levitas; |
Y el SEÑOR dijo a Moisés: Desciende, requiere al pueblo que no traspasen el término por ver al SEÑOR, porque caerá multitud de ellos.
Cualquiera que compusiere ungüento semejante, y que pusiere de él sobre extraño, será cortado de su pueblo.
Cualquiera que hiciere otra como ella para olerla, será cortado de su pueblo.
Sacarán, pues, todas tus mujeres y tus hijos a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás preso, y a esta ciudad quemará a fuego.
y abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, y a sus casas; a todos los hombres de Coré, y a toda su hacienda.
Y el SEÑOR dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de sobre mí, para que no mueran.
Y tendréis la guarda del santuario, y la guarda del altar, para que no venga más la ira sobre los hijos de Israel.
Y de Coat, la familia amramítica, y la familia izeharítica, y la familia hebronítica, y la familia ozielítica; éstas son las familias coatitas.
mas esto haréis con ellos, para que vivan, y no mueran cuando llegaren al lugar santísimo: Aarón y sus hijos vendrán y los pondrán a cada uno en su ministerio, y en su cargo.
Entonces hirió Dios de los de Bet-semes, porque habían mirado el arca del SEÑOR; hirió en el pueblo setenta varones y cincuenta mil hombres. Y el pueblo puso luto, porque el SEÑOR había herido el pueblo de tan gran plaga.