La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 33:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Estaban enterrando los egipcios a los que el SEÑOR había muerto de ellos, a todo primogénito; habiendo el SEÑOR hecho también juicios en sus dioses.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

mientras enterraban los egipcios a los que Jehová había herido de muerte de entre ellos, a todo primogénito; también había hecho Jehová juicios contra sus dioses.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los egipcios enterraban a todos sus primeros hijos varones, a los que el Señor había matado la noche anterior. ¡Esa noche el Señor derrotó a los dioses de Egipto, con grandes actos de juicio!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues Yavé había dado muerte a sus primogénitos, haciendo justicia de sus dioses.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

mientras los egipcios enterraban a todos sus primogénitos, a los que YHVH había herido de muerte. También YHVH había ejecutado actos justicieros contra sus dioses.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

mientras los egipcios enterraban a los que Yahveh había herido entre ellos, a todos los primogénitos; pues Yahveh había hecho justicia contra sus dioses.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pues los egipcios estaban enterrando a todos los primogénitos que Jehová había dado muerte de entre ellos. También sobre sus dioses Jehová ejecutó juicios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 33:4
8 Referencias Cruzadas  

Hirió además a todos los primogénitos en su tierra, el principio de toda su fuerza.


Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así en los hombres como en las bestias; y haré juicios en todos los dioses de Egipto. Yo soy el SEÑOR.


Ahora conozco que el SEÑOR es grande más que todos los dioses; porque en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos.


Carga de Egipto. He aquí que el SEÑOR cabalga sobre una nube ligera, y vendrá en Egipto, y los ídolos de Egipto se moverán delante de él; y el corazón de Egipto se desleirá en medio de él.


Terrible será el SEÑOR contra ellos, porque enervará a todos los dioses de la tierra; y cada uno desde su lugar se inclinarán a él, todas las islas de los gentiles.


porque mío es todo primogénito; desde el día que yo maté todos los primogénitos en la tierra de Egipto, yo santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo soy el SEÑOR.