La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 30:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus ataduras, con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y el SEÑOR la perdonará, por cuanto su padre la vedó.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre se lo vedó.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si su padre, el día que se entera, se niega a darle permiso para que cumpla el voto o la promesa, quedarán anulados todos sus votos y todas sus promesas. El Señor la perdonará porque su padre no le permitió cumplirlos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si su padre, al enterarse de su voto o del compromiso que ha contraído, no le dice nada, serán válidos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero si su padre se lo prohíbe el día en que se entera, ninguno de sus votos o promesas que se ha impuesto serán firmes. YHVH la perdonará por cuanto su padre se opuso.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

si su padre, al conocer el voto o la obligación con que ella se ha ligado, no objeta nada, todos sus votos son válidos y son asimismo válidas todas las obligaciones que se impuso.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus obligaciones, con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y Jehová la perdonará, por cuanto su padre le vedó.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 30:5
8 Referencias Cruzadas  

Porque misericordia quise, y no sacrificio; y conocimiento de Dios más que holocaustos.


si su marido oyó, y calló a ello, y no le vedó; entonces todos sus votos serán firmes, y toda obligación con que hubiere ligado su alma, será firme.


si su padre oyere su promesa, y la obligación con que ligó su alma, y su padre callare a ello, todas las promesas de ella serán firmes, y toda obligación con que hubiere ligado su alma, será firme.


Pero si fuere casada, e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma;


Mas si cuando su marido lo oyó, la vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y el SEÑOR la perdonará.


Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres; porque esto es justo.