La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 30:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si él espera más de un día y entonces intenta anular un voto o una promesa, él recibirá el castigo por la culpa de ella».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si su marido no le dice nada hasta el día siguiente, es que confirma el voto o el compromiso de su esposa; lo confirma con no expresar su desaprobación en el momento en que ella se lo dio a conocer.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y si los anula después de haberlos oído, entonces él cargará con la iniquidad de ella.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero si su marido no objeta nada durante dos días, ratifica todos los votos y obligaciones que pesan sobre ella; los ha convalidado con su silencio el día en que se enteró de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas si los anulare después de haberlos oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 30:15
7 Referencias Cruzadas  

Y cuando alguna persona pecare, por haber sido llamado a testificar, y él fuere testigo que vio, o supo, si no lo denunciare, él llevará su pecado.


Mas si su marido los anuló el día que los oyó; todo lo que salió de sus labios en cuanto a sus votos, y en cuanto a la obligación de su alma, será nulo; su marido los anuló, y el SEÑOR la perdonará.


Pero si su marido callare a ello de día en día, entonces confirmó todos sus votos, y todas las obligaciones que están sobre ella; las confirmó por cuanto calló a ello el día que lo oyó.


Estas son las ordenanzas que el SEÑOR mandó a Moisés entre el varón y su mujer, entre el padre y su hija, durante su juventud en casa de su padre.


Mas si su padre le vedare el día que oyere todos sus votos y sus ataduras, con que ella hubiere ligado su alma, no serán firmes; y el SEÑOR la perdonará, por cuanto su padre la vedó.


Mas si cuando su marido lo oyó, la vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y el SEÑOR la perdonará.


No hay aquí judío, ni griego; no hay siervo, ni libre; no hay macho, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.