Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
Números 26:59 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y la mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, la cual le nació a Leví en Egipto: ésta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; esta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana. Biblia Nueva Traducción Viviente la esposa de Amram se llamaba Jocabed. Ella también era descendiente de Leví, nacida entre los levitas en la tierra de Egipto. Amram y Jocabed eran los padres de Aarón, Moisés y su hermana Miriam. Biblia Católica (Latinoamericana) el cual tuvo por esposa a Jocabed, descendiente de Leví, que nació en Egipto. Amram tuvo de ella a Aarón, Moisés y María, su hermana. La Biblia Textual 3a Edicion y la mujer de Amram se llamaba Jocabed, hija de Leví, que le había nacido a Leví en Egipto. Ésta dio a luz para Amram a Aarón, a Moisés y a Miriam su hermana. Biblia Serafín de Ausejo 1975 la mujer de Amrán se llamaba Yoquébed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; dio a luz de Amrán a Aarón, Moisés y María, su hermana. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la esposa de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, la cual nació a Leví en Egipto; esta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a Miriam su hermana. |
Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la cual le dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años.
La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
Y hablaron María y Aarón contra Moisés a causa de la mujer etíope que había tomado; porque él había tomado mujer etíope.
Y llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y reposó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.