Y volvió el furor del SEÑOR a encenderse contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, cuenta a Israel y a Judá.
Números 14:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Yo los heriré de mortandad, y los destruiré, y de ti haré una nación más grande y más fuerte que ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Yo los heriré de mortandad y los destruiré, y a ti te pondré sobre gente más grande y más fuerte que ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Negaré que son míos y los destruiré con una plaga. ¡Luego te convertiré en una nación grande y más poderosa que ellos!». Biblia Católica (Latinoamericana) Quiero mandarles la peste y exterminarlos; luego haré salir de ti una nación más grande y más poderosa que él. La Biblia Textual 3a Edicion Lo heriré con pestilencia y lo desheredaré, y haré de ti° una nación más grande y más fuerte que él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Voy a herirlo de peste y a destruirlo y haré de ti una nación más grande y poderosa que él'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo le heriré de mortandad, y lo destruiré, y a ti te pondré sobre una nación más grande y más fuerte que ellos. |
Y volvió el furor del SEÑOR a encenderse contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, cuenta a Israel y a Judá.
Ahora pues, déjame que se encienda mi furor en ellos, y los consuma; y a ti yo te pondré sobre gran gente.
Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; por tanto nosotros iremos ahora camino de tres días por el desierto, y sacrificaremos al SEÑOR nuestro Dios; para que no nos encuentre con pestilencia o con espada.
Mas se rebeló contra mí la Casa de Israel en el desierto; no anduvieron en mis ordenanzas, y desecharon mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá por ellos; y mis sábados profanaron en gran manera; dije, por tanto, que había de derramar sobre ellos mi ira en el desierto para consumirlos.
Y traeré sobre vosotros cuchillo vengador, en vindicación del pacto; y os recogeréis a vuestras ciudades; mas yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.
El SEÑOR hará que se te pegue mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para heredarla.