asimismo la comida de su mesa, el asiento de sus siervos, el estado y vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que sacrificaba en la Casa del SEÑOR, no hubo más espíritu en ella.
Lucas 18:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Dos hombres subieron al Templo a orar: el uno fariseo, el otro publicano. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. Biblia Nueva Traducción Viviente «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era fariseo, y el otro era un despreciado cobrador de impuestos. Biblia Católica (Latinoamericana) Dos hombres subieron al Templo a orar. Uno era fariseo y el otro publicano. La Biblia Textual 3a Edicion Dos hombres subieron al templo a orar: el uno fariseo y el otro publicano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Dos hombres subieron al templo para orar: el uno era fariseo y el otro publicano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo, y el otro publicano. |
asimismo la comida de su mesa, el asiento de sus siervos, el estado y vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que sacrificaba en la Casa del SEÑOR, no hubo más espíritu en ella.
Oirás pues la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oraren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu habitación, desde los cielos; que oigas y perdones.
Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el SEÑOR, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí yo te sano; al tercer día subirás a la Casa del SEÑOR.
Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que el SEÑOR me sanará, y que al tercer día subiré a la Casa del SEÑOR?
Felipe, y Bartolomé; Tomás, y Mateo el publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y Lebeo, por sobrenombre Tadeo;
Diciéndoles: Escrito está: Mi Casa, Casa de oración es; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
los cuales tienen ya conocido que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más perfecta secta de nuestra religión he vivido, fariseo.
Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;