La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 20:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y el que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán en fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre se casa con una mujer y también con la madre de ella, ha cometido un acto perverso. Tanto el hombre como ambas mujeres deberán morir quemados para eliminar semejante perversidad de entre ustedes.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El hombre que tome a una mujer y a su madre comete una infamia. Se les quemará a él y a ellas para que no haya infamia entre ustedes.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El que tome a una mujer y a la madre de ella, comete un acto perverso. Él y ellas serán quemados con fuego para que no haya perversión entre vosotros.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El hombre que tome por esposas a una mujer y a su madre comete una infamia; él y ellas serán quemados, para que no haya entre vosotros tal infamia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el que tomare esposa y a la madre de ella, comete vileza; quemarán en fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 20:14
6 Referencias Cruzadas  

La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez: son parientas, es maldad.


Y la hija del varón sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre contamina; quemada será en fuego.


Que anhelan porque haya un polvo de tierra sobre la cabeza de los pobres, y tuercen el camino de los humildes; y el hombre y su padre entraron a la misma joven, profanando mi santo Nombre.


Maldito el que se echare con su suegra. Y dirá todo el pueblo: Amén.


y el que fuere cogido en el anatema, será quemado a fuego, él y todo lo que tiene, por cuanto ha quebrantado el pacto del SEÑOR, y ha cometido maldad en Israel.


y dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete el SEÑOR en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron a fuego, después de apedrearlos con piedras;