La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 15:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre el que se sentare, será inmundo, como la impureza de su costumbre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cualquier cama sobre la que ella se acueste o cualquier objeto sobre el cual ella se siente durante ese tiempo quedará impuro, al igual que durante su período menstrual normal.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Toda cama en que se acueste mientras dure su derrame será impura, como la cama en la que estuvo en tiempo de sus reglas, y cualquier mueble sobre el que se siente quedará impuro igual.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo lecho en que se acueste durante todos los días de su flujo, le será como el lecho de su menstruación, y todo aquello sobre lo cual se siente, será impuro como en la impureza de su menstruación.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La cama en la que se acueste mientras dura su flujo será para ella como la cama en el tiempo de su regla, y será impuro como en el tiempo de la impureza de su regla. El asiento en que se siente quedará impuro, como durante la impureza de la regla.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Toda cama en la que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre el que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 15:26
3 Referencias Cruzadas  

Habla a los hijos de Israel, diciendo: La mujer cuando concibiere y diere a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días que está separada por su menstruo, será inmunda.


Y la mujer, cuando manare el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre; todo el tiempo del flujo de su inmundicia, será inmunda como en los días de su costumbre.


Cualquiera que tocare en esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.