La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 21:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y Jesús les dice: Echad la red a la mano derecha del navío, y hallaréis. Entonces la echaron, y no la podían en ninguna manera sacar, por la multitud de los peces.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces él dijo: —¡Echen la red a la derecha de la barca y tendrán pesca! Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jesús les dijo: 'Echen la red a la derecha y encontrarán pesca. Echaron la red, y no tenían fuerzas para recogerla por la gran cantidad de peces.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Él les dijo: Echad la red a la parte derecha de la barca, y hallaréis. La echaron pues, y por la cantidad de peces, ya no tenían fuerzas para arrastrarla.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces les dijo: 'Echad la red a la parte derecha de la barca y encontraréis'. La echaron, y era tal la cantidad de peces que no podían sacarla.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar por la multitud de peces.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 21:6
8 Referencias Cruzadas  

las aves de los cielos, y los peces del mar; lo que pasa por los caminos del mar.


Y será que junto a él estarán pescadores; y desde En-gadi hasta En-eglaim será tendedero de redes, en su clase será su pescado como el pescado del gran mar, mucho en gran manera.


y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, e hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina.


Su madre dice a los que servían: Haced todo lo que os dijere.


Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados; y fueron añadidas a ellos aquel día como tres mil personas.


Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y fue el número de los varones como cinco mil.