Juan 1:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él. Biblia Católica (Latinoamericana) Por Ella se hizo todo,
y nada llegó a ser sin Ella.
Lo que fue hecho La Biblia Textual 3a Edicion Todas las cosas por Él° fueron hechas, y sin Él, nada de lo que ha sido hecho fue hecho.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo llegó a ser por medio de ella; y sin ella nada se hizo de cuanto fue hecho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. |
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.
Con la palabra del SEÑOR fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos con el espíritu de su boca.
con él estaba yo ordenándolo todo; y fui su delicia todos los días, teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
Yo hice la tierra, y yo creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.
Porque así dijo el SEÑOR, que crea los cielos; él mismo, el Dios que forma la tierra, el que la hizo, y la compuso. No la creó para nada; para que fuese habitada la creó: Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo .
nosotros, sin embargo, no tenemos más que un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él; y un Señor, Jesús, el Cristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.
y de aclarar a todos cuál sea la comunión del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas por Jesús, el Cristo.
Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía.
Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y cualquiera que ama al que engendró, ama también al que es nacido de él.
Y escribe al ángel de la Iglesia de los laodicenses: He aquí, el que dice Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios;
Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas.