Si hubieren pecado contra ti (porque no hay hombre que no peque) y tú estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautiven y lleven a tierra enemiga, sea lejos o cerca,
Gálatas 3:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Además por la ley ninguno se justifica para con Dios, queda manifiesto: Que el justo por la fe vivirá. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; Biblia Nueva Traducción Viviente Queda claro, entonces, que nadie puede hacerse justo ante Dios por tratar de cumplir la ley, ya que las Escrituras dicen: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida». Biblia Católica (Latinoamericana) Con la Ley nadie llega a ser justo a los ojos de Dios; la cosa es cierta, pues el justo vivirá por la fe, La Biblia Textual 3a Edicion Y es evidente que por la ley nadie es declarado justo delante de Dios, porque: El justo vivirá por la fe.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque es evidente que por la ley nadie es justificado ante Dios, ya que el justo por la fe vivirá; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente; porque: El justo por la fe vivirá, |
Si hubieren pecado contra ti (porque no hay hombre que no peque) y tú estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautiven y lleven a tierra enemiga, sea lejos o cerca,
Y no entres en juicio con tu siervo; porque no se justificará delante de ti ningún viviente.
Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
Todos nosotros nos perdimos, como ovejas; cada cual se apartó por su camino; mas el SEÑOR traspuso en él el pecado de todos nosotros.
Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; que siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, el SEÑOR de los ejércitos.
Que todos nosotros eramos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja del árbol ; y nuestras maldades nos llevaron como viento.
He aquí, se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él; mas el justo en su fe vivirá.
Porque en él la justicia de Dios se descubre de fe en fe. Como está escrito: Mas el justo vivirá por la fe.
sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesús, el Cristo, nosotros también hemos creído en Jesús, el Cristo, para que fuésemos justificados por la fe de Cristo, y no por las obras de la ley; por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada.
Mas el justo vivirá por la fe; mas el que se retirare, no agradará a mi alma.
La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.
Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste muerto, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;