La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 40:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y pondrás el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio, y pondrás la cortina delante de la puerta del tabernáculo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y pondrás el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio, y pondrás la cortina delante a la entrada del tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Ubica el altar de oro para el incienso frente al arca del pacto. Después cuelga la cortina en la entrada del tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Colocarás el altar de oro para el incienso delante del Arca de la Alianza y colgarás la cortina a la entrada de la Morada.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego pondrás el altar de oro para el incienso frente al Arca del Testimonio, y colocarás la cortina a la entrada del Tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Instalarás también el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio y pondrás el cortinaje a la entrada del santuario.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y pondrás el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio, y pondrás la cortina delante de la puerta del tabernáculo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 40:5
12 Referencias Cruzadas  

Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante de la cubierta que está sobre el testimonio, donde yo te testificaré de mí.


Después pondrás el altar del holocausto delante de la puerta del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio.


Cuando se hubiere de mudar el campamento, vendrán Aarón y sus hijos, y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;


Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Por lo cual no entró Jesús en el santuario hecho de mano, (que es figura del verdadero,) sino en el mismo cielo para presentarse ahora por nosotros en la presencia de Dios.