Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y el Señor DIOS te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.
Efesios 3:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras (del cual es nombrada toda la familia en los cielos y en la tierra), Más versionesBiblia Reina Valera 1960 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) al que se refiere toda patria en la tierra y toda familia celestial, pues 'patria' viene de 'padre'. La Biblia Textual 3a Edicion del cual toma su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) de quien es nombrada toda la familia en el cielo y en la tierra, |
Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y el Señor DIOS te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.
En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará seguramente, y se le llamará: EL SEÑOR, justicia nuestra.
Y conversaron todo un año allí con la Iglesia, y enseñaron a mucha gente; de tal manera que los discípulos fueron llamados cristianos primeramente en Antioquía.
de restaurar todas las cosas por el Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
sobre todo principado y potestad, y potencia, y señorío, y todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino aun en el venidero:
Por esta causa doblo mis rodillas al Padre del Señor nuestro Jesús, el Cristo,
que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser corroborados con potencia en el hombre interior por su Espíritu.
y por él reconciliar todas las cosas a sí, pacificando por la sangre de su madero, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere, daré a comer del Maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un Nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.