Y la Casa cuando se edificó, la fabricaron de piedras perfectas que traían ya acabadas de labrar ; de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la Casa, ni ningún otro instrumento de hierro.
Efesios 2:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras en el cual, compaginado todo el edificio, va creciendo para ser un Templo Santo en el Señor; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; Biblia Nueva Traducción Viviente Estamos cuidadosamente unidos en él y vamos formando un templo santo para el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En él se ajustan los diversos elementos, y la construcción se eleva hasta formar un templo santo en el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion en quien, bien trabado todo edificio,° crece hasta llegar a ser un templo santo en el Señor; Biblia Serafín de Ausejo 1975 en el cual toda construcción, bien ajustada, crece hasta formar un templo santo en el Señor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; |
Y la Casa cuando se edificó, la fabricaron de piedras perfectas que traían ya acabadas de labrar ; de tal manera que cuando la edificaban, ni martillos ni hachas se oyeron en la Casa, ni ningún otro instrumento de hierro.
Tus testimonios son muy firmes; tu Casa, oh SEÑOR, tiene hermosa santidad para largos días.
Y conforme a las puertas de las cámaras que estaban hacia el mediodía, a la puerta que salía al principio del camino, del camino delante del muro que está hacia el oriente a los que entran.
Porque nosotros , colaboradores somos de Dios; y vosotros labranza de Dios sois, edificio de Dios sois.
¿Y qué consentimiento el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios Viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.
y no manteniendo el vínculo a la cabeza, de la cual todo el cuerpo, alimentado y unido por sus ligaduras y coyunturas, creciendo en aumento de Dios.
y si no fuere tan presto, para que sepas cómo convenga conversar en la Casa de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, columna y base de La verdad.