Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.
1 Juan 1:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso, y su Palabra no está en nosotros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Si dijéramos que no hemos pecado, sería como decir que él miente, y su palabra no estaría en nosotros. La Biblia Textual 3a Edicion Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si decimos que no hemos pecado, tachamos a Dios de mentiroso y su palabra no está en nosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. |
Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio de Dios en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho mentiroso a Dios, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo.
El que dice: Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él.
por la verdad que permanece en nosotros, y será perpetuamente con nosotros:
Os he escrito a vosotros, padres, que habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, que sois fuertes, y que la palabra de Dios mora en vosotros, y que habéis vencido al maligno.
Y si no es así , ¿quién me desmentirá ahora, o reducirá a nada mis palabras?
La palabra del Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.
¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, y que se justifique el nacido de mujer?
Y dices: Porque soy inocente, de cierto su ira se apartó de mí. He aquí yo entraré en juicio contigo, porque dijiste: No pequé.
El que recibe su testimonio, éste ha puesto su sello que Dios es Verdadero.