Después de tanta aflicción verá la luz, y quedará satisfecho al saberlo; el justo siervo del Señor liberará a muchos, pues cargará con la maldad de ellos.
1 Juan 2:3 - Dios Habla Hoy Versión Española Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerle. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. Biblia Nueva Traducción Viviente Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. Biblia Católica (Latinoamericana) Vean cómo sabremos que lo conocemos: si cumplimos sus mandatos. La Biblia Textual 3a Edicion Y en esto sabemos que lo hemos conocido: si guardamos sus mandamientos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en esto sabemos que lo conocemos: en que guardamos sus mandamientos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. |
Después de tanta aflicción verá la luz, y quedará satisfecho al saberlo; el justo siervo del Señor liberará a muchos, pues cargará con la maldad de ellos.
Si obedecéis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
Porque Dios, que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es quien ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que por medio de ella podamos conocer la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.
y al perfeccionarse de esa manera, llegó a ser fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen;
Padres, os escribo porque habéis conocido al que ya existía desde el principio. Jóvenes, os escribo porque habéis vencido al maligno.
Nosotros hemos pasado de la muerte a la vida, y lo sabemos porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, aún está muerto.
De esta manera sabremos que somos de la verdad y podremos sentirnos seguros delante de Dios.
Así pues, todo el que permanece unido a él no sigue pecando; pero nadie que peca lo ha visto ni lo ha conocido.
La prueba de que nosotros vivimos en Dios y que él vive en nosotros es que nos ha dado su Espíritu.
Queridos hermanos, amémonos unos a otros, porque el amor procede de Dios. Todo aquel que ama es hijo de Dios y conoce a Dios.
Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.
Cuando amamos a Dios y hacemos lo que él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios.
El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,
El dragón, furioso contra la mujer, se fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que cumplen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.
¡Ahí se verá la fortaleza del pueblo santo, de los que cumplen sus mandamientos y siguen fieles a Jesús!
Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y a entrar por las puertas de la ciudad.