Después inmolaron la v ctima Pascual, el d a catorce del segundo mes. Los sacerdotes y levitas, llenos de confusión, se purificaron y ofrecieron holocaustos en el templo de Yahveh.
Números 9:3 - Biblia Castilian 2003 La celebraréis el d a catorce de este mes, al atardecer, entre dos luces, en el tiempo fijado. La celebraréis conforme a todas sus leyes y a todos los ritos prescritos'. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la celebraréis a su tiempo; conforme a todos sus ritos y conforme a todas sus leyes la celebraréis. Biblia Nueva Traducción Viviente al atardecer del día catorce del primer mes. Asegúrate de seguir todos mis decretos y todas mis ordenanzas acerca de esta celebración». Biblia Católica (Latinoamericana) La celebrarán por la noche del día catorce de este mes, con todos sus ritos y ceremonias. La Biblia Textual 3a Edicion El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la prepararéis a su tiempo. Conforme a todos sus estatutos y conforme a todas sus ordenanzas la habéis de preparar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La celebraréis el día catorce de este mes, al atardecer, entre dos luces, en el tiempo fijado. La celebraréis conforme a todas sus leyes y a todos los ritos prescritos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la celebraréis a su tiempo señalado; conforme a todos sus ritos, y conforme a todas sus leyes la celebraréis. |
Después inmolaron la v ctima Pascual, el d a catorce del segundo mes. Los sacerdotes y levitas, llenos de confusión, se purificaron y ofrecieron holocaustos en el templo de Yahveh.
El rey, sus jefes y toda la asamblea de Jerusalén hab an tomado el acuerdo de celebrar la Pascua en el segundo mes,
Jos as celebró en Jerusalén la Pascua en honor de Yahveh. Inmolaron el cordero pascual el d a catorce del mes primero.
'El mes primero, el d a catorce del mes, entre dos luces, es la Pascua de Yahveh.
pues, en tal caso, habr a tenido que padecer muchas veces desde la creación del mundo. Pero, en realidad, ha sido ahora, al final de los tiempos, cuando se ha manifestado de una vez para siempre, a fin de abolir el pecado con su propio sacrificio.