De d a los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que hab an de seguir.
Números 9:16 - Biblia Castilian 2003 Suced a as todos los d as: la nube lo cubr a [de d a], y de noche parec a como de fuego. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así era continuamente: la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente De esta manera ocurría siempre: por la noche la nube que cubría el tabernáculo tomaba la apariencia de fuego. Biblia Católica (Latinoamericana) Y desde la tarde hasta la mañana, se vio sobre la Morada algo como un resplandor de fuego. Y fue siempre así: de día la cubría la nube y, de noche, como un resplandor de fuego. La Biblia Textual 3a Edicion Así sucedía continuamente, la nube lo cubría de día° y una apariencia de fuego de noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sucedía así todos los días: la nube lo cubría [de día], y de noche parecía como de fuego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así era continuamente; la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego. |
De d a los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que hab an de seguir.
ni aun entonces, por tu gran misericordia, los desamparaste en el desierto: no se apartó de ellos la columna de nube por el d a, para guiarlos en el camino, ni la de fuego por la noche, para alumbrarles el camino que hab an de seguir.
Con la nube los guió durante el d a, con su faro de fuego, a lo largo de la noche.
Entonces la nube cubrió la tienda del encuentro y la gloria de Yahveh llenó el santuario,
Pues la nube de Yahveh se posaba de d a sobre el santuario y durante la noche se hac a de fuego a la vista de toda la casa de Israel. As todo el tiempo que duraron sus desplazamientos.
No quiero que olvidéis, hermanos, que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube; que todos atravesaron el mar
como que Dios es quien en Cristo estaba reconciliando consigo el mundo, sin tomar en cuenta a los hombres sus faltas, y quien puso en nosotros el mensaje de la reconciliación.
que os preced a en la marcha buscándoos un lugar donde acampar, como fuego durante la noche, para que pudierais ver el camino que hab ais de seguir, y como nube durante el d a.
O una gran voz que proced a del trono, la cual dec a: 'Aqu está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.