La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 5:7 - Biblia Castilian 2003

confesará el pecado que ha cometido, restituirá en su totalidad lo que haya sustra do, a adirá una quinta parte de su valor y la entregará a aquel contra quien se hizo culpable.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

aquella persona confesará el pecado que cometió, y compensará enteramente el daño, y añadirá sobre ello la quinta parte, y lo dará a aquel contra quien pecó.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Deberá confesar su pecado, restituir completamente el daño hecho más un veinte por ciento adicional y darlo a la persona que perjudicó.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Confesará el pecado que ha cometido y restituirá exactamente el objeto del delito, añadirá una quinta parte más y se la devolverá al que fue perjudicado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Confesará pues el pecado cometido, y restituirá el objeto del delito en su pleno valor, añadiendo a ello un quinto, y lo entregará al perjudicado.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

confesará el pecado que ha cometido, restituirá en su totalidad lo que haya sustraído, añadirá una quinta parte de su valor y la entregará a aquel contra quien se hizo culpable.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

confesarán su pecado que cometieron, y compensarán su ofensa enteramente, y añadirán la quinta parte sobre ello, y lo darán a aquél contra quien pecaron.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 5:7
14 Referencias Cruzadas  

Te confesé mis faltas y no encubr mis culpas, pensando: 'Confesaré mis yerros al Se or', y tú me perdonaste el mal de mi pecado. Selah


Quien encubre sus faltas no tiene dicha; quien las confiesa y se enmienda, logrará piedad.


Entonces confesarán su iniquidad y la iniquidad de sus padres, las prevaricaciones con que prevaricaron contra m y su obstinada oposición a m.


Por eso me opuse yo a ellos y los expulsé a la tierra de sus enemigos. Entonces se humillará su corazón incircunciso y expiarán su iniquidad.


'Si una persona comete un delito y peca por inadvertencia contra las cosas consagradas a Yahveh, presentará a Yahveh, como v ctima de reparación, un carnero del reba o, sin defecto, valorado en siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, en sacrificio de reparación.


Restituirá lo defraudado en las cosas consagradas, a adiendo el recargo de una quinta parte, y lo entregará al sacerdote, quien hará por él la expiación con el carnero del sacrificio de reparación, y quedará perdonado.


siempre que alguien advierta que se ha hecho culpable de cualquiera de estos hechos, deberá confesar aquello en que ha pecado.


'Como el sacrificio por el pecado, as se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La v ctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.


Si este hombre no tuviera pariente próximo al que poder restituir, la restitución debida a Yahveh pasará al sacerdote, además del carnero de expiación con el cual el sacerdote hará el rito de la expiación por el culpable.


Pero Zaqueo se levantó y dijo al Se or: 'Mira, Se or: voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si en algo he defraudado a alguien, le devolveré cuatro veces más'.


Dijo entonces Josué a Acán: 'Hijo m o, da gloria a Yahveh, Dios de Israel, y tribútale alabanza. Declárame lo que has hecho y no me ocultes nada'.