Él contestó: 'Bien, también te concedo este favor y no destruiré la ciudad de la que hablas.
Éxodo 7:1 - Biblia Castilian 2003 Dijo Yahveh a Moisés: 'Mira, yo hago de ti un dios para el Faraón; y Aarón, tu hermano, será tu profeta. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Presta mucha atención a lo que voy a decir. Yo haré que para el faraón parezcas como Dios, y tu hermano, Aarón, será tu profeta. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé dijo a Moisés: 'Mira lo que hago: vas a ser como un dios para Faraón, y Aarón, tu hermano, será tu profeta. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo YHVH a Moisés: He aquí, te he puesto como ’Elohim ante Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Yahveh a Moisés: 'Mira, yo hago de ti un dios para el Faraón; y Aarón, tu hermano, será tu profeta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta. |
Él contestó: 'Bien, también te concedo este favor y no destruiré la ciudad de la que hablas.
Tomó luego El as al ni o, lo bajó de la habitación superior de la casa y se lo entregó a su madre, diciéndole: 'Mira: tu hijo está vivo'.
Estaba Eliseo sentado en su casa y con él estaban los ancianos, cuando el rey envió por delante a un hombre. Pero antes de que el mensajero llegara, dijo a los ancianos: '¿Habéis visto cómo ese hijo de asesino ha enviado a cortarme la cabeza? Mirad: cuando llegue el mensajero, cerrad la puerta y no lo dejéis pasar. ¿Acaso no se oye tras de él el ruido de los pasos de su se or?'.
Delante de sus padres hab a hecho maravillas, en las tierras de Egipto, en los campos de Tanis.
Mirad, Yahveh os ha dado el sábado; por eso el d a sexto os da pan para dos d as. Quédese, pues, cada uno en su casa, y que nadie salga de su lugar el d a séptimo'.
Si de una cosa dicen: '¡Mira: esto s que es nuevo!', es cosa que ya existió en los siglos que pasaron antes de nosotros.
Hoy te conf o las naciones y los reinos para arrancar y arrasar, para destruir y derruir, para edificar y plantar.
Pero también a la nación a la que ellos habrán servido la ha de juzgar yo, dijo Dios, y después de esto saldrán y me darán culto en este lugar.