La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 26:6 - Biblia Castilian 2003

Harás luego cincuenta broches de oro y enlazarás con ellos una cortina con otra, de suerte que el santuario forme un todo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego haz cincuenta broches de oro y úsalos para sujetar las dos cortinas largas. De este modo, el tabernáculo se formará de una pieza completa.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Harás asimismo cincuenta broches de oro, con los que se han de trabar los dos conjuntos, de manera que formen una sola tienda.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Harás cincuenta corchetes de oro, y unirás las cortinas la una con la otra por medio de los corchetes, y el Tabernáculo será uno.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Harás luego cincuenta broches de oro y enlazarás con ellos una cortina con otra, de suerte que el santuario forme un todo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales juntarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 26:6
11 Referencias Cruzadas  

Harás también cincuenta broches de bronce y los introducirás por las presillas, uniendo as la tienda para que forme un todo.


Colgarás el velo de los broches, y all, detrás del velo, introducirás el arca del testimonio. El velo os servirá para separar el lugar santo del lugar sant simo.


Pondrás cincuenta presillas en la primera cortina, y otras cincuenta presillas en la última cortina del segundo conjunto, de modo que las presillas se correspondan unas con otras.


Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas.


el santuario con su tienda y su cubierta, sus ganchos, sus tablas, sus travesa os, sus postes y basas;


Se hicieron cincuenta broches de oro, con los cuales se unieron las cortinas una con otra, de suerte que el santuario formó un todo.


Se hicieron también cincuenta broches de bronce para sujetar la tienda de suerte que ésta formara un todo.


Presentaron a Moisés el santuario, la tienda y todos sus accesorios, sus ganchos, sus tablones, sus travesa os, sus postes y sus basas;


por quien todo el cuerpo, bien trabado y cohesionado mediante todos los ligamentos que lo mantienen, según la acción propia de cada miembro, realiza su crecimiento para edificación de s mismo en el amor.