Una linda historia de amor de Nick Vujicic y su amada esposa Kanae Miyahara

18390

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas, nunca pensó que iba a encontrar el amor. Pero, Dios lo bendijo con una esposa maravillosa. Ella lo ama por lo que él es. Tienen un bebe de un año, y son bendecidos por Dios.

Nick Vujicic nació en circunstancias difíciles… sin brazos ni piernas. Después de un intento de suicidio a los 10 años, Dios obró en su corazón de una manera poderosa. Decidido a no rendirse nunca otra vez, él se convirtió en un joven increíble, utilizando su situación para glorificar a Dios. Y Dios lo ha bendecido más de lo que puede imaginar!

Cuando Kanae conoció a Nick en 2008 , que estaba impresionada con la generosidad de su espíritu y buen humor. Para ella, Nick es tan guapo, y “la pareja perfecta.” Para Nick , “era eléctrica, cuando ella estuvo a mi lado, me sentí bien”.

Nick nunca pensó que iba a encontrar el amor. Pero, Dios lo bendijo con una esposa maravillosa de nombre Kanae Miyahara. Ella lo ama por lo que él es. Tras conocerse y orar se casaron en febrero del 2012, un año después nació su hijo Kiyoshi James Vujicic,  y en la actualidad gozan de una familia bendecida por Dios.

Deja tus comentarios sobre este Vídeo