Mujer regresa a Dios cuando escucha a cristiano cantar «Porque Él vive» desde un balcón

Mujer regresa a Dios cuando escucha a cristiano cantar "Porque Él vive" desde un balcón
Mujer regresa a Dios cuando escucha a cristiano cantar «Porque Él vive» desde un balcón

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra el momento en que una mujer se reconcilió con Dios después de la campaña que alentó a los cristianos a cantar en sus ventanas.

- ANUNCIOS -

Una convocatoria que se extendió por todo Brasil atrajo a los cristianos a las ventanas y balcones para cantar la canción «Porque Él vive» el pasado viernes por la noche. Al escuchar la canción mientras pasaba por la calle en São Paulo, una mujer se conmovió y decidió volver a caminar con Jesucristo.

El momento fue grabado en un vídeo, publicado por el publicista Iago Lesser, quien fue a la mujer a orar por ella. En las redes sociales, informó su experiencia, en medio de la epidemia de coronavirus que ha estado asolando el mundo.

“Estaba en Internet y vi una publicación que decía que todos los cristianos debían salir a las 7:30 pm en la ventana o balcón y comenzar a cantar alabanzas porque Él vive. Salí a mi balcón y comencé a cantar, mi abuela salió a la puerta y me ayudó también”, dijo.

«Una mujer pasó con un cigarrillo en la mano, yendo a trabajar, y cuando escuchó los elogios, regresó emocionalmente … Comenzó a cantar y dijo que quería volver con Jesús», agregó.

Iago fue a la acera para interceder por la mujer, que se arrodilló de emoción. «Me sorprendió la gloria de Dios y cómo un simple gesto puede cambiar la vida de alguien», dijo.

Deja tus comentarios sobre este Vídeo
- Enlaces Patrocinados -