Esta es la forma en la que Kanye West y Kim Kardashian adoran a Dios

Aunque al principio todo era un misterio, pero ya hay más información sobre los «Sunday Services» que realiza la pareja cada domingo desde el mes de enero ya sea en su mansión ubicada en Calabasas – California o en la central de Adidas en Portland.

Kim Kardashian se mantiene subiendo contenido de estos servicios en sus redes sociales, donde al principio se podía ver un coro el cual era dirigido por su esposo Kanye West.

En una entrevista en donde se encontraban las tres hermanas Kardashian (Kim, Kourthey y Khloe), les preguntaron si Kanye West había iniciado una iglesia, a lo que Kim respondió que eso era más una experiencia de curación, una experiencia musical donde solo hay música, no hay palabra ni oración; aunque las hermanas Kardashian enfatizaron varias que era un «servicio cristiano» y que se cantaba mucha música gospel.

Kim, en una entrevista para la revista ELLE dijo que los servicios dominicales son una «experiencia cristiana muy espiritual» la cual está basada en la fe de su esposo, y que personas de distintas creencias religiosas eran aceptadas. Hay medios que afirman que no todo el mundo puede asistir a estos servicios, sino que es por estricta invitación personal y bajo la firma de un contrato de confidencialidad.

Deja tus comentarios sobre este Vídeo
Artículos Relacionados