Conoce la razón por la que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se lavaron los pies en su boda

Conoce la razón por la que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se lavaron los pies en su boda
Conoce la razón por la que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se lavaron los pies en su boda

La boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fue la noticia de la farándula en algunos países y aunque hay fotos y vídeos en redes sociales sobre esta hermosa unión cabe resaltar que están siendo revelados con el pasar de los días algunos detalles de esta maravillosa ceremonia que comprueban y dan testimonio del verdadero amor que existe entre estos los dos artistas.

La mamá de Evaluna, Marlene Rodriguez fue la encargada de compartir una fotografía en su cuenta de instagram donde podemos ver a Evaluna lavándole los pies a Camilo, con la siguiente descripción:

«Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de los pies como Jesús con sus Discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso».

Como tan solo se conoce esta publicación, empezó a ser tendencia y comentada por muchos usuarios donde se preguntan si Camilo también le lavo los pies a Evaluna.

De inmediato la mamá de Evaluna contestó:

«Para todas las que se preguntan si el se los lavó, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor».

La fotografía ya cuenta con más de 68,000 me gusta y más de 900 comentarios. La ceremonia del lavatorio de los pies es la mejor prueba de entrega entre ambos esposos; se convierte en la entrada al servicio, a dar un ejemplo, vivir en armonía y ser un solo ser y aunque muy pocos la conocen, muchos han tenido la dicha de integrar esta gran ceremonia a sus bodas.

Deja tus comentarios sobre este Vídeo
Artículos Relacionados