«Yo fui abusado sexualmente» – Testimonio Alex Campos

"Yo fui abusado sexualmente" - Testimonio Alex Campos
«Yo fui abusado sexualmente» – Testimonio Alex Campos

Este es el sorprendente testimonio del famoso cantante cristiano Alex Campos.

Campos cuenta que nació en un hogar donde sus padres se casaron luego de un mes de haberse conocido; pero que como pareja tenían muchos problemas y discusiones.

Dice que un día tuvo que ver como su madre tomaba un destornillador y se lo enterraba; ya que no soportaba la vida que estaba llevando.

Su padre, iba y venía constantemente a la casa, y para que su madre perdonara a su padre, debía llevar una serenata y pollo, aunque el efecto no tenía larga duración; su padre al tiempo tomó la decisión de irse ya que estaba viviendo con otra persona.

Luego de un tiempo viviendo alquilados, y sin poder pagar a tiempo los alquileres, se mudaron a casa de sus abuelos; su madre trabajaba y él hacía las actividades del hogar.

La forma en que empezó  ir a la iglesia fue gracias a una sorprendente sanidad que su abuela recibió, y aunque durante un tiempo estuvo en la iglesia, como el dice: «No había conocido a Dios ni tenido un encuentro con él».

En una experiencia que tuvo durante un servicio, pudo sentir como alguien lo tomaba y lo abrazaba, le secaba las lagrimas de su mejilla y le decía: «Yo soy tu padre, yo soy tu papá. De aquí en adelante yo te voy a cuidar…».

Uno de los acontecimientos más impactantes que él describe durante el vídeo, es como fue abusado sexualmente por una persona de la iglesia a la que asistía, el cual se ganó poco a poco su confianza pero abusó de él diciéndole: «Los padres hacen esto con sus hijos».

Escucha su testimonio completo en el siguiente vídeo.

Deja tus comentarios