«Vestirme de mujer era la forma de hacer sufrir a mis padres» – Miguel de Jesús (Ex-Travesti)

"Vestirme de mujer era la forma de hacer sufrir a mis padres" - Miguel de Jesús (Ex-Travesti)
«Vestirme de mujer era la forma de hacer sufrir a mis padres» – Miguel de Jesús (Ex-Travesti)

El hermano Miguel de Jesús relata en el siguiente vídeo la transformación que Dios hizo en su vida al sacarlo del homosexualismo y el travestismo.

Miguel cuenta que cuando era muy pequeño, fue violado por dos miembros de su familia; pero cuando se lo contó a su padre, éste no le creyó y le dijo que no dijera esas mentiras.

En una experiencia años más tarde, vio como su padre, quien no era un hombre amoroso ni cariñoso, le demostraba amor a sus hermanos; pero cuando él fue para que también su padre le dijera que lo amaba, aquello no sucedió.

Desde ese momento se propuso en su corazón odiar a su padre.

Conforme iba creciendo tomó la decisión de vestirse de mujer, lo cual tomó como una forma de hacer sufrir a sus padres.

Tiempo después se fue de su casa y comenzó una vida sin su familia, donde definitivamente se vestía de mujer, cantaba e interpretaba a famosas cantante puertorriqueñas y logró ganar fama estando en Nueva York realizando esos trabajos.

Una de sus metas era cambiar su nombre y su sexo, y estaba decidido a hacerlo.

Cuando recibió la noticia de que su familia aceptó a Cristo, no lo tomó nada bien. Pero poco después, cuando debía debutar en una presentación, escuchó como le decían que le quedaban 5 minutos de vida.

Elevó sus manos al cielo y clamó, cuando salió al escenario no transcurrió mucho tiempo para que se desmayara y fuera trasladado a un hospital.

Una noche, en su fiesta de cumpleaños, un admirador que tenía, intentó asesinarlo, pero cuenta que la oración de su madre por él tuvo un papel importante allí.

¡No dejes de ver el siguiente testimonio!

Deja tus comentarios