NICK VUJICIC. Cuando el propósito de Dios es mayor que tu condición

510

Nicholas James Vujicic nació el 4 de diciembre de 1982, en Brisbane, Australia con el síndrome de tretra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades. Es decir, Nick nació sin piernas ni brazos, solamente tiene una formación o Meromelia de lado inferior izquierdo.

Nick es un ejemplo de vida y un gran luchador, pese a su discapacidad y limitaciones físicas. Durante su edad escolar, se mudaron a Melbourne para tener una mejor calidad de vida. Pero la situación no fue fácil, ya que el estado de Victoria prohibió su ingreso a la escuela por su discapacidad. Más tarde las leyes Australianas cambiaron su futuro, Nick se convirtió en uno de los primeros alumnos con discapacidad en integrarse en escuelas comunes.

Nick Vujicic  un hombre que no se ha limitado a cumplir sus sueños a pesar de la discapacidad que tiene, sin brazos, ni piernas; se ha enfocando en sus metas.

 

Conoció al Dios vivo transformando su forma de pensar, al creer que no hay limitaciones, las limitaciones te las pones tu mismo.

 

Se caso y tuvo un hijo, es muy feliz, creyendo que fue el señor el que permitió todas las cosas en su vida.

Deja tus comentarios