Se quedó ciego, pero afirma que fue un propósito de Dios – Rogelio Obregón

El hermano Rogelio Obregón relata a continuación su impactante testimonio; de cómo Dios tuvo que tratar con él para que pudiera afirmarse en su camino.

Se quedó ciego, pero afirma que fue un propósito de Dios - Rogelio Obregón
Se quedó ciego, pero afirma que fue un propósito de Dios – Rogelio Obregón

Obregón revela que en su juventud se involucró con las adicciones, nombrando una forma diferente en la que él solía drogarse.

La sustancia que Rogelio usaba, era en sí una «químico» potente que destruía su organismo y lo llevó a adquirir una terrible enfermedad.

Aunque sus padres lo llevaron a diversos lugares con la esperanza de que mejorara, nada funcionó. Hasta que visitaron a una iglesia, lugar donde él asegura recibir mejores, pero al no ser agradecido, volvió a las drogas a los pocos días.

Aquella no fue la primera vez que estuvo en una iglesia, ya que un conocido lo llevó a otra, con la esperanza de que cambiara; pero en realidad llevaba una doble vida a escondidas.

Una de las cosas más impresionantes que le pudo pasar, fue quedarse ciego. Situación en la que actualmente se encuentra, aún sirviendo al Señor y haber muerto al viejo hombre.

Pero él asegura que fue una estrategia de Dios para que pudiera de una vez por todas afirmarse en sus caminos.

Deja tus comentarios